DIIV en el Foro Indie Rocks, un viaje de ondas lisérgicas

DIIV en el Foro Indie Rocks, un viaje de ondas lisérgicas

Fotos: Paola Baltazar

DIIV regreso a la CDMX de nueva cuenta de la mano de Hipnosis, esta vez para presentarse en un lleno total en el Foro Indie Rocks, un concierto mágico en donde las ondas psicodélicas y del shoegaze se apoderaron de todos los presentes.

Antes del plato fuerte vimos una excelente y pulcra presentación por parte de No Somos Marineros una banda que cada vez que tiene un show en vivo tiene conciertos explosivos para todos los presentes.

DIIV es una banda que se deja fluir por la música, el ambiente a su alrededor y sobre todo de esas grandes ondas cósmicas y sonoras que nos han deleitado en cada uno de sus tres discos de estudio, una noche donde escuchamos desde clásicos como (Drunn), Under the Sun, y el hit de la banda Doused canción con la que más adelante cerrarían su show.

Tambien le dimos espacio a temas como Take Your Time, Loose Ends, Sometime, Blankenship y Skin Game. DIIV dio una ejecución perfecta a cada canción del setlist que duró un poco más de una hora y cuarto, simplemente fue un gran inicio a las actividades que Hipnosis nos ha ido preparando para este 2022.

Ver a DIIV en vivo es sumergirse a un camino de ondas lisérgicas en donde el trayecto esta lleno de distintas latitudes algunas ruidosas y explosivas pero tambien hay un poco para la calma y la exploración, sin duda alguna un show que vamos a recordar por todo el año.

1 comentario en “DIIV en el Foro Indie Rocks, un viaje de ondas lisérgicas

  1. DIIV estrena "Frog in Boiling Water" - Digger.mx dice:

    […] desilusión y angustia. Este tema es solo una muestra de la nueva profundidad lírica y musical que DIIV explora en “Frog in Boiling […]

Comentarios cerrados