“Mi Nombre”, el mensaje post pandemico de La Era Vulgar

“Mi Nombre”, el mensaje post pandemico de La Era Vulgar

La banda de trip hop capitalina relanza este track, parte de su siguiente álbum “POSMO”.

“Mi Nombre” es la nueva producción visual de La Era Vulgar, de la mano del cineasta Adrián Pallares nos presentan este trabajo que cuenta como Aries proyecta mediante el subconsciente de sus protagonistas la pérdida de la voluntad, enfrentando a sus miedos, perversiones, vicios y deseos como una forma de redención.

Mezclando elementos como el trip hop, trap y pop, “Mi Nombre” fue lanzado originalmente en 2020 a inicios de la pandemia y es parte del último LP de la agrupación. Este 2022, es retomado con un videoclip que centra su lenguaje cinematográfico en una edición trepidante, narrando en paralelo las historias de sus personajes, con el mensaje de renovarse ante la fatalidad o morir.

“Mi Nombre habla del desdibujamiento de la esencia propia, de la pérdida de tu propio nombre ante el deseo, control o la violencia de algún OTRO o un OTRO YO oculto en el inconsciente”.

La Era Vulgar

Por su parte el director Adrián Pallares, ha sido galardonado con el SAE Alumni Awards en 2017 y trabajado con músicos de la talla de Bad Bunny y Rosalía, además de actores nacionales como Arcelia Ramírez y Yalitza Aparicio.

Podremos escuchar “Mi Nombre” en vivo en la próxima presentación de La Era Vulgar este 2 de junio en SALÓN NO.

¿Ya vieron el video? Acá se los dejamos.

No te puedes perder: El Día de Gorillaz colaboró con Converse