Windser es el nombre artístico del cantautor nacido en Santa Cruz, California, Jordan Topf. Después de retirarse a una casa en las montañas rurales del norte de California a principios de 2020, salió del aislamiento con canciones que reflejaban las emociones profundas y el crecimiento que uno experimenta en los momentos de cambio.

“Memory es una canción inspirada en una cadena de nostalgia que gira en torno a las experiencias formativas que tuve al crecer en Santa Cruz, California. Santa Cruz era un lugar alucinante para crecer, la niebla espeluznante entra por la noche, hay bichos raros, hippies y música de vanguardia. La memoria es mi punto de vista sobre cómo la juventud nos moldea para siempre. Para mí, escribir esta canción fue una forma de apreciar del pasado, aceptar dónde estoy en la vida y aprender a estar más en el momento. Lo co-escribí con mi buen amigo Jackson de Day Wave, cuya producción siempre me ha encantado.” – Windser

Las canciones de Windser son introspectivas con suaves guitarras acústicas, capas etéreas de voces y ritmos modernos para pintar una imagen emocionalmente vulnerable.

El 29 de octubre de 2021, Windser fue el ft. en el comeback single de Macklemore titulado “Next Year”. Windser fue también acto abridor de shows de Alt-J y Portugal The Man en múltiples ciudades de Estados Unidos a inicios de 2022 y se prepara para irse de gira con la banda Cannons en junio .