“Estar Bien” de Okills: una fotografía linda y melancólica sobre un momento de la banda complejo y delicado

“Estar Bien” de Okills: una fotografía linda y melancólica sobre un momento de la banda complejo y delicado

Okills nos presenta su más reciente trabajo “Estar Bien”, una oda a la salud emocional y al bienestar interior como individuos. En este material, la banda busca transmitir ese sentimiento de hermandad y realzan la  importancia de saber estar bien en momentos como los actuales.

“Estar Bien” son canciones que reconfortan y abrazan. Presentando una nueva voz protagónica en varias de sus canciones, Alejandro “Drito” Bautista (baterista) se suma a la línea vocal en conjunto con El Arcas (Alberto Arcas, vocalista) creando una atmósfera, justo en el punto correcto, para compartir canciones y la sensación para el oyente de “Estar Bien”.

El disco cuenta con invitados especiales, sumándose a la premisa que abraza a “Estar Bien”, positivismo y bienestar; las colaboraciones de Sofia StainerPedropiedra  y Luz, cantante de Y La Bamba.

“Son varios los estados emocionales por los que pasamos en este disco, es una fotografía muy linda y melancólica sobre un momento de la banda muy complejo y delicado. Fue entonces donde nos dimos cuenta que no estábamos tan bien emocionalmente y era muy válido en esos momentos. Es por eso que decidimos plasmar ese momento en este disco, donde los productores fueron más como catalizadores/psicólogos para cada canción y por ende para nosotros”– Okills