The Killers: Rock y Glamour en el Foro Sol

The Killers: Rock y Glamour en el Foro Sol

Fotos: Cortesía de la Banda

De nueva cuenta The Killers regresaba a México para presentarse en el Foro Sol, los de Las Vegas, Nevada ya conocen lo que es ese escenario y sobre todo lo difícil que es animar al gran público mexicano.

Brandon Flowers y compañía saltaron al escenario con una energía sin igual y con ella una explosiva entrada para interpretar My Own Soul’s Warning, con fuegos artificiales da inicio a una noche donde hubo un repaso a los éxitos de la banda y sus nuevas creaciones.

When You Were Young, In the Car Outside, Smile Like You Meant It, Running Towards a Place fueron sonando de gran manera, el sonido impecable. Brandon es uno de esos frontmans a la antigua, esos crooners de época que seducían a su público a través de su voz y su presencia corporal.

Por otro Ronnie Vannucci es muy carismático y sabe desde su lugar como conectar con la audiencia, asi como Dave Keuning que entregaba los mejores riffs y arpegios de guitarra. El climax del concierto, como su vez pasaba fue cuando un fan subió al escenario en esta ocasión Roberto tocó de gran manera For Reasons Unknown lo cual hizo que el público coreara su nombre, así mismo este suertudo chico capturo la selfie del gran momento.

The Killers es una banda consolidada en su forma de dar shows en vivos, todo recae totalmente en el glamour y presencia de sus integrantes así como en el gran fanatismo de todos sus seguidores es tan impresionante oír en vivo, Shadowplay Spaceman, Read My Mind, Runaways, All The Things That I’ve Done o el clásico por excelencia de Mr, Brightside, canciones que por su puesto explotaron en esa noche del Foro Sol.

Para el cierre Human y Jenny Was a Friend Of Mine ocasionaron gritos y llantos esta última uno de los clásicos que a veces no escuchamos con mucha regularidad del Hot Fuss. Sin duda un concierto sensacional para recordar el rock de nuestra adolescencia, puro rock y glamour en una noche perfecta dentro del Foro Sol.