Cariño en el Lunario del Auditorio Nacional

Cariño en el Lunario del Auditorio Nacional

Fotos: Zeus López

Con adrenalina desmedida por parte de sus fans y el coro de canciones de pop de amor, Cariño regresó a la CDMX en un show que nos mostró lo más reciente de su nuevo disco.

El trió español arribó a Lunario con la misión de hacer explotar una vez más a su audiencia chilanga en donde escuchamos por primera vez las canciones de su nuevo material homónimo. El setlist se pasó como agua, un show algo veloz pero efectivo donde grandes canciones como “Excusas”, “Bisexual”, “Canción de Pop de Amor” y “Todos Los Días”, “Mierda Seca” fueron el pilar de este concierto.

Cariño es una nueva armonía al tonti-pop español, ese que suena y luce inocente pero que llega a fibras muy sensibles. Con su nuevo álbum confirman estas emociones en donde pudimos escuchar “Si Quieres”. “Año de Mierda”, “Llorando en La Acera” y “Tamagochi” canción de lo más kawaii en donde Javiera Mena participó en la producción.

PaolaAlicia y María tienen un fandom enloquecido por su pop simple y pegajosos esta segunda vivista de las españolas fue un ejercicio para reafirmar que en México el tonti-pop enamora y provoca grandes emociones.