King Gizzard & The Lizard Wizard en el House Of Vans.

King Gizzard & The Lizard Wizard en el House Of Vans.

Fotos: Diego Campuzano

Cuando supimos la noticia de KGLW desde el House Of Vans saltamos de emoción y nos llenamos de alegría pues estos shows en este venue siempre han estado llenos de alegría y mucha pasión.

King Gizzard no hizo más que reafirmarnos la locura con la que viven sus actos en vivo y lo perfecto que es su manera de interpretar en vivo.

“Head On Pill” fue una brutal canción de opening una sacudida emocional de un gran poder cósmico y sonoro. “The Garden Gobling” fue abrumadora y detonante, si hay algo que podemos rescatar de estos shows el que no hay concierto igual por ver KGLW nos dió otro espectáculo distinto cada que sube a escena.

“The Lord Of Lightning”, “Mystery Jack”, “Anoxia” le dieron el cuerpo a un setlist ruidoso en dónde cada uno de los afortunados que lo vió este concierto saldría con una sonrisa en el rostro.

“Rattlesnake” y “AM I In Heaven” fueron el desenlace del show que no tuvo ningún momento de descanso pura adrenalina y psicodelia. King Gizzard es esta gira por México consolidó una gran emoción por parte de sus fans.