Geovanni León una nueva cara del R&B en México

Geovanni León una nueva cara del R&B en México

Desde Chilpancingo, Guerrero Geovanni León es un artista que expresa el R&B con un toque suave y en donde expreso mucho de lo que ha sido su formación musical.

A lo largo de su carrera Geovanni ha colaborado con artistas como Nana Mendoza, Immasoul, Chia Casanova, Bocafloja, LFA, entre otros.  En 2022 Geovanni tiene planeado estrenar un nuevo Álbum, conformado por 11 canciones, con un sonido  R&B, con sintetizadores samplers, baterías orgánicas  y con la participación de más artistas como Babe Mija y Peps Milflores (de Black Hippo)

En esta propuesta músical podemos escuchar buenas canciones como “Bien” y “Lo Juro” canciones de las cuales estamos seguro podrás encontrar una razón para identificarte y sentir esa emoción y pasión de la música de Geovanni.

“Bien” es una canción que funciona como un tributo a la música soul de los años setenta y ochenta como Lionel Richie & Bill Withers. “Bien” habla de la angustia, los impulsos frustrados y la aceptación de una separación inevitable, La canción es un trayecto que nos hace tener los pies en el suelo, reiniciar nuestra mente y cerrar ciclos finalmente para llegar a la paz y serenidad. 

Mientras que en “Lo Juro” Geovanni hace una referencia a una promesa pendiente que expresa un deseo por cumplirla. Geovanni León es un proyecto de música sincera que explora las emociones a través de un mensaje sencillo y emotivo con toques de R & B.