Los Ostinatos son una nueva propuesta del norte de la ciudad de México. El proyecto se origina de esas tardes de adolescencia donde los integrantes se reunían a escuchar música y compartir sus discos. Este grupo de amigos decide ocupar el tiempo juntos para trabajar con el universo sonoro y ofrecer una propuesta musical llena de texturas, ambientes, reflexiones, sensaciones existenciales y eclecticismo.

“Metaforas de Luna” es el primer sencillo de todo el material creado y es un tema que fusiona elementos electrónicos con ambientes synth wave y dream pop que llenarán de texturas sonoras el espacio que se habita. El sencillo fue grabado y producido en Guadalajara por Odín Parada.

Después del resultado sonoro alcanzado con este ejercicio, en el 2020 se trabajaron nuevas ideas para que en el 2021, el grupo se dirigiera a Guadalajara a grabar en el estudio Rec4 lo que será su primer album bajo la producción de Odín Parada.

Los Ostinatos presentarán su nuevo material el próximo 7 de mayo en el Multiforo 246, en la colonia Roma Norte. Compartirán escenario con el dúo de rock alternativo Migrant Motel, el dulce y explosivo power trío inglés Calva Louise y el dúo de rock pop de Guadalajara Public By Two. El show es apto para todas las edades.

COMPRA TUS BOLETOS