The Wrecks estrena sencillo “Where Are You Now”

The Wrecks estrena sencillo “Where Are You Now”

The Wrecks, la banda de pop rock proveniente de la zona rural de Wellsville, Nueva York,  continúa creciendo su enorme base de fans. El cuarteto formado por Nick Anderson, Aaron Kelley, Billy Nally y Nick “Schmizz” Schmidt ha logrado acumular más de 80 millones de sencillos en Spotify con sus canciones.

Su nuevo sencillo “Where Are You Now”, el cual formará parte de su próximo álbum titulado “Sonder” cuenta con la colaboración de girlhouse, proyecto solista de bedroom pop de la artista originaria de Portland, Lauren Luiz. “Me encanta su voz y su música, y estoy muy contento con el resultado de esta función”, exclama Anderson.

https://www.youtube.com/watch?v=BYofEPR4sqs

Los sencillos más recientes de la banda, “Lone Survivor” y “I Love This Part”, demuestran que The Wrecks ha perfeccionado su género característico, además de haber evolucionado y madurado sus sonidos para su segundo disco. 

The Wrecks anunciaron su gira principal Better Than Ever con el apoyo de girlhouse y Mothé. Comenzando en Fresno el 10 de junio, la gira visitará Seattle, Chicago, Brooklyn, Atlanta y má ciuduades antes de concluir el 23 de julio en Los Ángeles. Ya se agotaron las entradas para varios de los shows y se agregaron segundas fechas tanto en Los Ángeles el 22 de julio como en San Francisco el 10 de junio.