Feng Suave en el Foro Indie Rocks

Feng Suave en el Foro Indie Rocks

Daniel De Jong y Daniel Elvis Schoemaker mejor conocidos como Feng Suave tendrán su debut en la CDMX este 4 de mayo en el Foro Indie Rocks!

Musicalmente la agrupación toma prestado el soul de los años setenta y la psicodelia pseudo-contemporánea en un intento de aventurarse dentro del área inexplorada que se forma entre ambos géneros.  El año pasado la banda lanzó So Much for Gardening, como su último EP del cual se desprenden canciones como “Tomb for Rockets” y “Unweaving the Rainbow Forever”.

Desde su debut Feng Suave mostró una propuesta de aura experimental en su lírica, vocal e instrumental, que los hace sorprendentes para llevar muy poco tiempo en la escena, logrando traspasar las paredes de la habitación donde fue creado, posicionándose en Europa y Reino Unido como una de las bandas emergentes más relevantes, agotando shows a lo largo del territorio.

Su ascenso ha sido muy veloz que el propio Iggy Pop mencionó lo siguiente:  They have a nice old revisited soul groove. I go for that