Solomun: Anochecer y Amanecer al ritmo de beats electrónicos

Solomun: Anochecer y Amanecer al ritmo de beats electrónicos

La noche que se convirtió en día, Solomun se presentó en el Parque Bicentenario para un show hasta el amanecer, a través de poderosos beats y una química con todos los presentes el DJ nos cautivo con su impresionante set y un ambiente de fiesta y grandes luces.

Mladen Coroddo exploro toda la noche con incansables beats de deep house, estallidos de ritmos que no nos dejaban descansar todo su set fue baile y más baile y vaya que el nombre de su set quedó como anillo al dedo From Sunset Till Sunrise.

Todos los presentes disfrutaron de un Parque Bicentenario a tope, luces y muchos colores el DJ bosnio en el buen sentido de la palabra es un demente arriba de las tornamesas pues sabia perfectamente como y cuando cortar el beat de una canción así como hacerla explotar para que todos los asistentes pudieran seguir la fiesta.

El set claramente fue extenso pero gracias a la buena vibra del ambiente las horas pasaron volando y fue así que del anochecer pasamos al amanecer en unos minutos. Solomun dio un gran performance en el que todo salieron felices y radiantes de una gran exhibición de música electrónica.