ReVibe surge de la unión entre Forastero Shows & MediaWaves.TV y Deep Sense, 3 destacadas agencias musicales. El objetivo de este nuevo colectivo es brindar fiestas únicas, trayendo a artistas vanguardistas y emocionantes.

Si quieres vivir un DJ Set mágico no olvides asistir este 5 de mayo a Departamento. JKriv es un productor, DJ, compositor, multiinstrumentista y propietario de un sello con sede en Brooklyn. Con una carrera musical profesional que se extiende por casi 2 décadas, JKriv ha adquirido importante atención recientemente por sus producciones originales y DJ sets, por lo que fue llamado “un innovador de la escena” por el jefe de Defected RecordsSimon Dunmore. Es un título que tiene merecidamente ganado, con lanzamientos y remixes en Z RecordsSoundway de Joey Negro Records, su propio sello Razor-N-Tape, entre muchos otros, además de nuevos singles masivos y remezclas para Glitterbox.

El talento de JKriv como creador de tendencias se extiende más allá del estudio y la cabina de DJ, como copropietario del respetado sello discográfico de Brooklyn Razor-N-TapeRNT ahora cuenta con una profundidad de casi 100 lanzamientos de su catálogo que ha obtenido con apoyo y giros de algunos de los nombres más importantes de la moderna club y radio, además es uno de los más respetados y consistentes de la escena independiente actual de sellos musicales