Descubre a Ivana y Mené & NSQK artista presentes en Vaivén

Descubre a Ivana y Mené & NSQK artista presentes en Vaivén

El próximo sábado 30 de abril en Jardines de México, Ivana, Mené & Nsqk serán parte del Festival Vaivén 2022, compartiendo cartel junto a Sigur Rós, Jungle, Porter Robinson, Lany, Cut Copy, entre otros.

Conoce estas dos propuestas que estarán en Vaivén este 30 de abril.

El proyecto de Ivana nace dentro de la pandemia y su popularidad crecío fugazmente gracias a las redes sociales. Su presentación contará con las canciones de Ausente; su EP debut, al igual que canciones como “Si Nos Volvemos A Encontrar”, “Respira” y su nuevo sencillo “Recuerdos Que Torturan”. Ivana será acompañada por una banda en vivo que armonizará sus mejores momentos. Ivana es una talentosa y joven compositora regiomontana.

Méne & Nsqk tendrán la participación en su primer festival dónde presentarán su EP colaborativo Braille. Este duo describe una fusión de estilos suaves y bailables, por su parte Mené una de las promesas en el panorama musical mexicano. Su música sin rencor, es simplemente la dedicatoria constante de lo mejor de los deseos a esa persona que no ha hecho llorar tanto, para darnos cuenta que seguiremos en la búsqueda de algo que nos haga sentir mejor con el ritmo suave en sus canciones.

Mientras que NSQK mejor conocido como Rodrigo Torres es un compositor, productor y artista mejor conocido como Nsqk, su propuesta anclada en el R&B alternativo tiene letras llenas de vulnerabilidad mientras que el sonido de sus producciones experimenta con el vacío y la grandiosidad.