The Killers en CDMX: Nuestros videos favoritos de la banda de Las Vegas

The Killers en CDMX: Nuestros videos favoritos de la banda de Las Vegas

Si algo puede presumirse de parte de The Killers es su buena elección en cuanto a videoclips que acompañan todas sus canciones, Brandon Flowers y compañía han logrado crear excelentes videos para sus canciones Aqui nuestros favoritos.

All These Things That I’ve Done

Acá vemos a la banda sumergida en un western de antaño, un video con espectaculares tomas en blanco y negro que nos muestra una visión más cinematografica de la banda.

Read My Mind

The Killers se ha caracterizado por ser una banda de gran fanaticada, por acá en este clip podemos ver un lado muy kawaii del grupo en una de sus mejores canciones que nos dejó Sam’s Town.

The Man

En esta nueva etapa de la banda escuchamos The Man en donde todas las fans pueden darse un taco de ojo con la sensualidad de Brandon. Puro viejo sabroso aquí.

Bones

Una de las colaboraciones de Tim burton y The Killers llegó en Bones, en el vídeo incluye escenas de las películas LolitaJasón y los argonautas y Creature from the Black Lagoon en el fondo, mientras los miembros de la banda tocan

Mr Brightside

El video por excelencia de los Killers el que todos hemos visto y uno de los que más reproducciones tiene en youtube, un clásico honor a quien honor merece.

The Killers estará promocionando su nuevo album Imploding The Mirage en el Foro Sol este próximo 29 de abril.