John Doe: pionero del punk rock con X, compositor, poeta, actor, solista, autor publicado… músico folk – con Fables in a Foreign Land, las historias de Doe ahora están vívidamente ambientadas en una era preindustrial polvorienta y desolada.

El Romance-0 es el primer adelanto de Fables in a Foreign Land. La canción, que cuenta con la participación de Louie Perez de Los Lobos agregando su letra en español, cobra vida en el nuevo video musical, filmado recientemente en Austin por Gilbert Trejo (director, actor, hijo de Danny Trejo).

 “Esta canción comenzó en un sueño. Louie Pérez de Los Lobos agregó más dimensión al personaje con sus letras en español. El sujeto de la canción tiene un ego tan grande que cree que puede elegir su propio apodo. Todos sabemos que no puedes hacer eso.”

A principios de este mes, Doe lanzó su primer sencillo “Never Coming Back”. Aquí se puede ver una versión en vivo, con el mismo dúo que acompaña a Doe en el álbum, Kevin Smith (Willie Nelson) en el bajo y Conrad Choucroun en la batería: