Perreo: Cachirula y Gromn en el show de Show de Aragón

Perreo: Cachirula y Gromn en el show de Show de Aragón

Estamos seguros de que has pasado mucho tiempo en cuarentena y tienes muchas ganas de salir a loquear con tus compas, por esto mismo quisimos crear un evento seguro y lleno de reggaetón en el cual sabemos que te divertirás y olvidarás todo el tiempo que estuvimos encerrados.

Con un line-up de alta gama, la artista y DJ chilanga, CACHIRULA ( DJ SET ) el michoacano, GROMM ( show dinámico ) serán los estelares durante el Show de Aragón en la que también estarán participandolos DJ como, Silly, Chulo y como broche de oro, La Bruja.

Están todos invitados al primer show organizado por Chilango Style, Casa Mala Fama y Playlist Magazine el Viernes 16 de Julio en Bosques de Europa #246 Bosques de Aragón.

Será un perreo como el que todos extrañamos y como el que nos quitó la pandemia. Ya estábamos hartos de no salir de fiesta y finalmente podemos crear este evento, un espacio seguro lleno de reggaeton encabezado por Cachirula y Gromm acompañados de Zona de Peligro en el DJ set, juntos harán de este evento el mejor perreo de tu vida.

Cachirula:

Spotify:

YouTube:

GROMM:

Spotify:

$40 Preventa
$50 Cover
$65 Después de las 12:00 AM
Para preventas enviar mensaje vía WhatsApp
5618210186 Misset 
56 2500 1391 Aylin Cháves.