Después de 2 temporadas y más de 40 episodios La Caja Negra vuelve a cruzar el punto de partida. A un año de abrir los micrófonos para compartir nuestra visión sobre la música, mantenemos viva la emoción en cada charla y sobre todo nuestra forma tan peculiar de expresarnos.

Estamos muy felices por hacerlos participes de un proyecto que se nutre con la polaridad de opiniones entre sus participantes. Como aristas variables que lo hacen tomar nuevas formas y que sin importar el resultado logra transmitir una inagotable pasión por hacer lo que nos gusta.

Sin duda, nos complace seguir en este camino donde abrimos los oídos a las voces de amigos que profundizan sobre “cómo la música ha trascendido en nuestras vidas” y nos ha llenado de experiencias únicas que disfrutamos recordar; desconectándonos de nosotros mismos para conectar con los demás.

Gracias por formar parte de este collage de memorias sobre música, bandas, discos, shows y mil cosas más que nos marcan día con día. PONLE PLAY y acompaños a recordar los mejores momentos en este primer aniversario de La Caja Negra.

Por Marco B.