Dhaf un artista de deep house en ascenso

Dhaf un artista de deep house en ascenso

A los artistas nuevos muy pocas personas los reconocen, ya que no son tan relevantes como los que ya tienen una fama. Por eso en esta ocasión, les presentamos a Dhaf, un DJ y productor mexicano que se está haciendo de un nombre en la industria de la música electrónica. 

Diego Herrera comenzó su carrera musical  desde los 12 años de edad  cuando él conoció los géneros de deep house y tech house, así lo dijo en una entrevista con un medio de electrónica:

“Todo comenzó cuando era niño, siempre estuve rodeado de música, toco guitarra desde los nueve y batería desde los 12, pero dejé todo cuando conocí la música electrónica. No por completo obvio, pero sentía mucha curiosidad por ese tipo de música y la cultura que conlleva, poco a poco me fui metiendo cada vez más. Tuve la suerte de crecer cerca de varios DJs, quienes me introdujeron un poco más de esa música; ahí fue cuando aprendí a mezclar y fui a mis primeros raves”

Él confiesa que quiere vivir de la música y de hacerse de un nombre en la industria de la electrónica, en las fiestas de noche. Todo esto poco a poco lo ha logrado a través de sus diferentes éxitos tales como 

  • Formar parte del tour de Hernan Cattaneo & Nick Warren por Querétaro.
  • Estuvo en el line up del The asocial Festival en su última edición Guadalajara
  • Una fecha más en el IB International Festival en Jalisco 
  • A inicios de año, fue parte de KEEP ON DANCING un nuevo festival en Palenque Chiapas
  • El artista está firmado por Bunny Tiger/Happy Techno/Terms & Conditions/Candy Flip 
  • Ha colaborado con con Andruss & Dmitri Saidi 
  • Tiene un sencillo que fue lanzado en colaboración con KAMARENA en el sello de Tom & Collins

Ahora el artista está estrenando un nuevo remix que ha presentado en el mes de junio, y es su más reciente material. Sin embargo, su canción más escuchada es “Make It Right” con 70 mil reproducciones en Spotify.