Solomun: Anochecer y Amanecer al ritmo de beats electrónicos

La noche que se convirtió en día, Solomun se presentó en el Parque Bicentenario para un show hasta el amanecer, a través de poderosos beats y una química con todos los presentes el DJ nos cautivo con su impresionante set y un ambiente de fiesta y grandes luces.

Mladen Coroddo exploro toda la noche con incansables beats de deep house, estallidos de ritmos que no nos dejaban descansar todo su set fue baile y más baile y vaya que el nombre de su set quedó como anillo al dedo From Sunset Till Sunrise.

Todos los presentes disfrutaron de un Parque Bicentenario a tope, luces y muchos colores el DJ bosnio en el buen sentido de la palabra es un demente arriba de las tornamesas pues sabia perfectamente como y cuando cortar el beat de una canción así como hacerla explotar para que todos los asistentes pudieran seguir la fiesta.

Advertisement

El set claramente fue extenso pero gracias a la buena vibra del ambiente las horas pasaron volando y fue así que del anochecer pasamos al amanecer en unos minutos. Solomun dio un gran performance en el que todo salieron felices y radiantes de una gran exhibición de música electrónica.

Previous Post

DIIV en el Foro Indie Rocks, un viaje de ondas lisérgicas

Next Post
Mi Nombre

"Mi Nombre", el mensaje post pandemico de La Era Vulgar

Advertisement