Meth Math : rave post apocalíptico, deconstruido por música latina, escucha “Tambaleo”

Meth Math : rave post apocalíptico, deconstruido por música latina, escucha “Tambaleo”

A medida que el mundo se enfrentaba a una pandemia global, los sonidos de Meth Math evolucionaron, trayendo influencias que podrías escuchar en una función Italo resbaladiza de Hi N-R-G y un rave post apocalíptico a su versión deconstruida de la música latina.

Uno de los proyectos de reggaetón más emocionantes en los últimos tiempos es sin lugar a dudas Meth Math. Voces satánicas retorcidas y potentes ritmos listos para la pista de baile, se reflejan a través de su EP debut Pompi, publicado a través del sello In Real Life.


Al no poder viajar para reunirse con colaboradores en persona, el trío aprendió a crear a distancia. Meth Math está de estreno con “Tambaleo”. Jams lejanos con Sega Bodega finalmente dieron a luz a “Tambaleo”, un IDM arcaico con un ritmo de reguetón, un sencillo creado para ayudarte a derrotar al jefe final en Mortal Kombat (y su video es igualmente loco).

Fluye de manera libre, incluso la experimentación con un tipo de música en específico es algo a lo que no le juramos lealtad, nuestros espíritus son libres“.