George Arthur Calendar : Un Bloody brunch dentro de “Bottomless Tears and Bloody Mimosas”.

George Arthur Calendar : Un Bloody brunch dentro de “Bottomless Tears and Bloody Mimosas”.

Como parte de Paradox, George Arthur Calendar estrena video para “Bottomless Tears and Bloody Mimosas”.

Dentro de un date entre vampiros modernos GAC estrena este nuevo video/sencillo todo con el marco de una canción funk con una mezcla de sonidos de lo-fi. “Bottomless Tears and Bloody Mimosas” es una cita de amor entre dos seres que comparten gustos similares.

Es un bloody brunch, un día en la vida de esta pareja de vampiros contemporáneos, van de “compras”/cazando sus víctimas la noche anterior para prepararse un rico y sangriento “brunch” en su dungeon.

Sobre la inspiración vintage de la canción GAC menciona lo siguiente:

“Con esta canción quise mezclar mis géneros favoritos funkys para hacer una rola que tuviera mucho movimiento y mucho groove, creo que es el track más prendido de mi disco paradox, es 1 de 2 canciones en inglés en paradox, en mi cabeza suena a una versión postmoderna de los Bee Gees, es un cuento de amor/odio-insomnio/resignación y soledad.

La verdad me inspire mucho en los Bee Gees, mi papá y mamá los escuchaban mucho y siempre me latieron. Desde hace más de 5-6 años había notado que estaban muy presentes en la cultura pop-under aquí en Chicago  y pues tenía muchas ganas de usar esa vibra para alguna de mis canciones” 

Paradox es un disco de estructuras sencillas pero lleno de contenido, la idea del disco fue crear un concepto musical a través de colores y matices que van de lo más claro a lo más oscuro.