Travis Birds presenta ‘Perro Deseo’ con conciertos en México

Travis Birds presenta ‘Perro Deseo’ con conciertos en México

Travis Birds aterriza en México y Colombia con una gira que promete ser más que un conjunto de conciertos; es una declaración de evolución artística y conexión emocional con sus seguidores. Este abril y mayo, Travis hará su debut en grandes ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Bogotá y Medellín, llevando consigo las vibraciones únicas de su último trabajo, ‘Perro Deseo’.

Desde su aparición en la escena musical con ‘Año X’, Travis Birds ha capturado la atención de todos por su enfoque peculiar en la música y la narrativa. Sus letras, que a menudo exploran las profundidades de emociones complejas y personales, han creado un fuerte vínculo con quienes buscan algo más que simples melodías en sus playlists.

Con el lanzamiento de ‘Perro Deseo’, Travis ha logrado expandir su sonido, introduciendo elementos que brillan con una nueva luz y madurez. Este álbum es un viaje a través de lo musical y una exploración de sí misma y de su transformación como artista. Colaboraciones en el disco como con Depedro en “Urgente” y Leiva en “Grillos” destacan su habilidad para fusionar su esencia con otros grandes talentos, creando algo verdaderamente mágico y novedoso.

Los conciertos que se avecinan son una oportunidad para Travis Birds de presentarse ante un nuevo público, que sin duda estará ansioso por experimentar de primera mano la intensidad y la sinceridad que ella ofrece. La respuesta ya ha sido abrumadora, con entradas agotándose rápidamente, lo que demuestra el poder y la conexión de su música más allá de las fronteras españolas.

Cada show de la gira promete ser una ventana a su alma. Los asistentes vivirán la experiencia Travis Birds, un espectáculo que despliega un caleidoscopio de emociones, desde el susurro más íntimo hasta el grito que rompe el silencio. La expectativa es alta y el entusiasmo palpable, pues cada ciudad en su itinerario se prepara para recibir a una de las artistas más intrigantes de España.

La gira ‘Perro Deseo’ no es simplemente un evento musical, es un fenómeno cultural que cruzará océanos para tejer nuevas historias y emociones en el corazón de Latinoamérica. Cada nota que Travis Birds toque será un reflejo de su evolución continua y un testimonio de cómo la música puede trascender lugares y personas para unirnos en una experiencia compartida. La invitación está hecha, y el escenario está listo para que Travis Birds ilumine Latinoamérica con su arte.