Hermanos Gutiérrez estrenan “Until We Meet Again”

Hermanos Gutiérrez estrenan “Until We Meet Again”

Este fin de semana los Hermanos Gutiérrez lanzaron su más reciente sencillo “Until We Meet Again” y debutaron en uno de los festivales más emblemáticos de la música: Coachella. Este lanzamiento y su participación en el festival vienen acompañados por el anuncio de su nuevo álbum, “Sonido Cósmico”, producido por Dan Auerbach y que se lanzará el 14 de junio bajo el sello Easy Eye Sound.

El sencillo “Until We Meet Again” es una pieza que evoca emociones agridulces a través de melodías que juegan entre sí, entrelazándose en un baile melódico que refleja la profundidad de los lazos fraternales. Hermanos Gutiérrez comparten que la inspiración llegó de forma inesperada durante una prueba de sonido en San Antonio, Texas, y desde ese momento, la canción se convirtió en un pilar emocional que evoca recuerdos de la película “Paris, Texas”.

Junto con este lanzamiento, el grupo ha revelado 13 nuevas fechas de su gira, que los llevará por el suroeste de Estados Unidos, la costa oeste y varias ciudades europeas. Además, antes de embarcarse en su gira de verano, compartirán escenario con Khruangbin y luego continuarán con shows estelares en lugares tan renombrados como el Auditorio Ryman en Nashville y el Brooklyn Steel en Nueva York.

En “Sonido Cósmico”, el álbum que los fans esperan con ansias, Hermanos Gutiérrez exploran nuevos horizontes musicales. Temas como “Cumbia Lunar” y “Low Sun” muestran una evolución en su sonido, integrando elementos de cumbia, salsa y toques sutiles de cuerdas, todo mientras mantienen una atmósfera minimalista y mística que ha caracterizado su música desde sus inicios.

Con el respaldo de su hermano Dan Auerbach en la producción, este álbum promete llevar a los oyentes a un viaje sonoro lejos de los desiertos y hacia las estrellas, explorando la vasta extensión del universo y el vínculo inquebrantable entre los hermanos, que se refleja en cada nota de su música.