AXOLOTES MEXICANOS anuncian gira por México

AXOLOTES MEXICANOS anuncian gira por México

AXOLOTES MEXICANOS, ese nombre resuena con fuerza en los oídos de sus seguidores y lleva implícito un pedacito de México. Este grupo español, que toma su nombre de una especie endémica mexicana, vuelve a las tierras que inspiraron su identidad musical para una serie de conciertos que prometen ser memorables.

En mayo de 2024, ciudades como Guadalajara, CDMX, Hermosillo y Puebla se preparan para recibir a AXOLOTES MEXICANOS con los brazos abiertos. Este tour marca un año desde su última visita, la cual dejó una huella imborrable en el corazón de muchos. Ahora, con nuevos temas bajo el brazo y la misma energía que los caracteriza, la banda está lista para conquistar de nuevo el escenario mexicano.

El grupo ha adelantado algo de lo que podemos esperar con dos sencillos de su próximo álbum “4ever”. “Amarre” nos trae un punk hiper melódico que captura la esencia del estilo audaz y directo de la banda, mientras que “Himawari” experimenta con rumbas y ecos de anime y j-pop, demostrando la versatilidad y la capacidad de innovación de AXOLOTES MEXICANOS.

Además de la música, lo que realmente define a esta banda es su energía en el escenario y su habilidad para conectar con el público. Ya sea con ritmos implacables o melodías que invitan a cantar, AXOLOTES MEXICANOS sabe cómo hacer vibrar a sus fans. Su sentido del humor, a veces cínico, otras veces directamente provocador, juega un papel crucial en sus actuaciones, haciendo de cada concierto una experiencia única.

Para los aficionados de la música en vivo, esta gira es una oportunidad para escuchar los nuevos temas de AXOLOTES MEXICANOS y para ser parte de un evento que celebra la diversidad y la riqueza cultural del rock moderno. Cada ciudad en el itinerario se está preparando para ser testigo de conciertos que, sin duda, se hablarán durante mucho tiempo.

Así que, si estás en México este mayo, no pierdas la oportunidad de ver a AXOLOTES MEXICANOS en vivo. Será una experiencia que, seguro, añadirá un capítulo emocionante a la rica historia musical del país. Prepárate para una noche de pura energía y música sin fronteras.