Rey Pila y su regreso con el single doble ‘Ani Oni / Fantasma’

Rey Pila y su regreso con el single doble ‘Ani Oni / Fantasma’

Rey Pila, el cuarteto de la Ciudad de México, ha vuelto al ruedo musical con un lanzamiento que promete encender las pistas de baile y los corazones de sus seguidores. Este regreso viene cargado de novedades y nostalgia, ya que tras un breve hiato donde los miembros exploraron proyectos personales, la banda nos sorprende con un doble sencillo titulado “Ani Oni / Fantasma”.

El lado A del lanzamiento, “Ani Oni“, es una cápsula energética de sonidos que nos recuerdan por qué Rey Pila ha capturado la atención desde su formación. Los sintetizadores vibrantes y las guitarras estridentes hacen de esta pista un retorno explosivo a las raíces de la banda, manteniendo ese toque de darkwave que tanto los caracteriza.

Por otro lado, el lado B nos presenta “Fantasma”, una pista que se destaca por ser la primera canción en español del grupo en más de una década. Esta canción cuenta con la co-producción de Paul Salva, un renombrado DJ y productor que ha añadido su toque mágico al track, dándole un aire fresco y contemporáneo.

La colaboración entre Rey Pila y Paul Salva no es casualidad, pues recientemente trabajaron juntos en el remix de “Alexander”, celebrando así el décimo aniversario de la banda. Esta nueva producción sigue esa línea de celebración y reinvención.

El arte de la portada, una obra del talentoso artista mexicano Yurex Omazkin, complementa perfectamente la atmósfera de Rey Pila y “Ani Oni / Fantasma”. Yurex estuvo a cargo de la animación del video oficial de “Ani Oni”, que pronto será revelado en el canal de YouTube de Rey Pila.

Para cerrar con broche de oro, Rey Pila será el acto de apertura para los conciertos de Justice en Guadalajara y Monterrey a finales de abril. La sinergia entre estos titanes de la electrónica promete ser una de las más destacadas del año.

Rey Pila y el estreno de “Ani Oni / Fantasma” nos invitan a ser parte de una nueva era llena de ritmos cautivadores y melodías que resonarán en la escena musical durante mucho tiempo.