Noche de Nuevos Ricos: Titán, Jessy Bulbo, Silverio, y María Daniela

Noche de Nuevos Ricos: Titán, Jessy Bulbo, Silverio, y María Daniela

El aire está cargado de anticipación, listos para una concierto especial para Nuevos Ricos que promete ser un única en la música independiente mexicana. El próximo 3 de mayo, el sello Nuevos Ricos congregará a una selección de talentos en SALA A del Foro Indie Rocks para un concierto que será una verdadera experiencia musical y cultural.

El evento será encabezado por Titán, Jessy Bulbo y Miki Guadamur, tres actos que han dejado una huella indeleble en el panorama musical alternativo. Cada uno, con su estilo único, ofrecerá sets que prometen capturar la esencia de la música innovadora y audaz que caracteriza a Nuevos Ricos.

Titán, el trío conocido por su mezcla de rock y electrónica, está listo para electrizar al público con temas de su aclamado álbum Elevator. La energía en el escenario se anticipa vibrante, especialmente cuando temas como “Corazón” comiencen a sonar, garantizando que el público no podrá resistirse a bailar.

Por su parte, Jessy Bulbo, una figura emblemática del rock alternativo mexicano, traerá su energía inconfundible y sus letras cargadas de crítica social y humor. Temas como “Maldito” seguramente resonarán con el público, manteniendo la atmósfera cargada de intensidad y emoción.

Miki Guadamur, conocido por su capacidad para fusionar géneros como el folk y el rock con un toque muy personal, ofrecerá una actuación que promete ser emotiva y cautivadora. Su habilidad para conectar con el público a través de sus letras y melodías hará de su set uno de los momentos más esperados de la noche.

Como anfitriones del evento, María Daniela y Silverio quienes agregarán su toque único de entretenimiento, garantizando que la energía nunca decaiga. La noche culminará con un after party a cargo de Lasser Drakar, donde los beats tomarán el mando para cerrar la noche con una explosión de música para bailar hasta el amanecer.