Belanova se presentará en el Palacio de los Deportes de la CDMX

Belanova se presentará en el Palacio de los Deportes de la CDMX

El ambiente en la Ciudad de México se llena de anticipación y entusiasmo pues el 28 de noviembre, Belanova regresa a los escenarios del Palacio de los Deportes. Después de su paso en festivales como el Tecate Emblema y el Vive Latino, la expectativa no podría ser mayor.

Este evento es un reencuentro con esos himnos que han marcado a generaciones. Temas como “Rosa Pastel”, “No me voy a morir” y “Por ti” resonarán una vez más, permitiendo a los fans sumergirse en un mar de nostalgia y melodías frescas. Para quienes han seguido la carrera de Belanova, saber que tendrán la oportunidad de escuchar estos clásicos en vivo es una noticia que alegra el corazón.

ACTUALIZACIÓN

El anticipado retorno de Belanova a los escenarios provocó que las entradas para su primer concierto en solitario en la Ciudad de México se agotaran rápidamente. Como resultado, el grupo de electropop originario de Guadalajara ha programado una fecha adicional en el Palacio de los Deportes para el 27 de noviembre.

El anuncio del concierto se realizó tras meses de especulación y anticipación. Aunque Belanova había revelado su Vida en Rosa Tour 2024, la confirmación de una fecha en la capital mexicana fue recibida con júbilo por sus seguidores. La preventa de boletos inició el 19 de abril, exclusiva para los tarjetahabientes de Citibanamex a través de Ticketmaster, mientras que la venta general arrancó el día siguiente, garantizando un acceso amplio para todos los interesados.

La noche promete ser memorable por la energía que Belanova transmite en cada actuación. El grupo, conocido por su capacidad de conectar con el público, seguramente aprovechará esta ocasión para ofrecer algo más que un repertorio musical: será una experiencia emotiva y vibrante.

Asistir a un concierto de Belanova es, para muchos, una cita con la juventud y los recuerdos, pero también con el presente musical de México. La banda ha demostrado una habilidad única para renovarse y mantenerse relevante en la industria, algo que sus fans valoran profundamente.