Fito Páez se presentará en CDMX y Guadalajara

Fito Páez se presentará en CDMX y Guadalajara

Fito Páez regresa a México para presentarse en CDMX y Guadalajara. El mes pasado, el nombre de Fito Páez resonó con fuerza tras su espectacular actuación en el Vive Latino, un evento que dejó marcó los corazones de miles. Pero la buena noticia no termina ahí; los seguidores del icónico músico argentino tendrán la oportunidad de verlo nuevamente en dos fechas que prometen ser históricas.

La primera parada de esta serie de conciertos será en Guadalajara, donde Fito Páez se presentará en el imponente Auditorio Telmex el 19 de septiembre. La ciudad conocida por su rica cultura y fervor musical es el escenario perfecto para que el artista despliegue su talento y pasión. Según las expectativas, se revivirán clásicos como “11 y 6” y “El Amor Después del Amor” y se podrán escuchar las nuevas melodías que continúan definiendo su innovador camino en la música.

Dos días después, el 21 de septiembre, el emblemático Auditorio Nacional en la Ciudad de México abrirá sus puertas para recibir a Fito Páez. Este lugar, testigo de innumerables noches mágicas, se prepara para añadir otra página dorada a su historia con la música de Páez. Los asistentes disfrutarán de su impresionante habilidad pianística y su inconfundible voz en una producción que promete capturar la esencia de su larga y fructífera carrera.

El interés en estos conciertos no es casualidad. Fito Páez mantiene una sólida base de fans en México y su música resuena con más de 4 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales. Las expectativas son altas, por el carisma y la energía que Páez transmite en cada presentación.

Para aquellos ansiosos por asegurar su lugar, la preventa Citibanamex comenzó el 11 de abril, ofreciendo la opción de compra a través del sitio oficial de Ticketmaster. Además, los beneficios de meses sin intereses al pagar con tarjetas Citibanamex hacen de esta una oportunidad imperdible.

Así que, si eres fanático del buen rock en español y de las performances que capturan el corazón, no te pierdas la oportunidad de ver a Fito Páez en vivo. Será, sin duda, una experiencia que hablará directo al alma, reviviendo clásicos y explorando nuevos horizontes musicales bajo las estrellas de México.