Noise for Now: Vol. 2 David Byrne, Courtney Barnett y más por el Acceso al Aborto

Noise for Now: Vol. 2 David Byrne, Courtney Barnett y más por el Acceso al Aborto

En una época donde la música y el activismo se entrelazan más que nunca, Noise for Now: Vol. 2 emerge como un himno de solidaridad y apoyo hacia los derechos de aborto en los Estados Unidos. Este 26 de marzo de 2024, la organización sin fines de lucro Noise for Now anuncia una alianza poderosa de artistas que incluye a Faye Webster, David Byrne, the War on Drugs y más, quienes han decidido aportar su arte para una causa crucial: el acceso al aborto.

La compilación, que llegará a nuestros oídos el 21 de junio, marca el segundo aniversario de la revocación de Roe vs. Wade, un día que ha quedado grabado en la memoria de muchos. El álbum es una colección de talentos y un mensaje de resistencia y apoyo. Artistas como Courtney Barnett, Devo y Big Freedia se suman a este movimiento, cada uno aportando su esencia única a esta mezcla de esperanza y lucha.

El corazón de Noise for Now: Vol. 2 late al ritmo de la justicia reproductiva, conectando artistas con organizaciones de base que luchan incansablemente en este campo. Desde la vibrante versión en vivo de “Thinking About You” de Faye Webster, hasta la colaboración electrizante de David Byrne / Devo en “Empire”, cada pista es un testimonio de la pasión y el compromiso de la comunidad musical con los derechos fundamentales.

La importancia de esta compilación radica en su calidad musical y en su propósito. Al apoyar a Noise for Now: Vol. 2, los oyentes participan activamente en una causa que trasciende la música. Este proyecto es un recordatorio de que el arte puede ser un vehículo para el cambio, una herramienta para la empatía y un puente hacia la solidaridad.

Noise for Now busca inspirar y conectar corazones, abrir mentes y financiar a aquellos que trabajan sin descanso para proteger los derechos reproductivos.

Noise for Now: Vol. 2

Noise for Now: Vol. 2:

01 Julia Jacklin: “Dead From the Waist Down (Catonia Cover)”
02 Courtney Barnett: “Boxing Day Blues (Demo)”
03 Becca Mancari: “It’s Too Late (Demo)”
04 The War on Drugs: “Victim (Live)”
05 MC50: “High School” [ft. Arrow de Wilde]
06 A.J.: “Everything Is Change”
07 Claud: “Spare Tire (Demo)”
08 Faye Webster: “Thinking About You (Live)”
09 Sofia Isella: “Hot Gum (She Version)”
10 David Byrne / Devo: “Empire”
11 Big Freedia: “Holatta”