youbet estrena el video de “Nurture” y anuncia gira

youbet estrena el video de “Nurture” y anuncia gira

youbet comparte con el mundo el fascinante video oficial de “Nurture”, una pieza que invita a la reflexión sobre el amor y el desprecio propios. Este lanzamiento anticipa su próximo álbum “Way To Be”, que promete conquistar a los oyentes con su sonido único. El video, un viaje psicodélico a cargo de Sabrina Nichols, plasma visualmente la dualidad de las emociones que aborda la canción.

El 10 de mayo de 2024 es la fecha marcada en el calendario para el lanzamiento mundial de “Way To Be” bajo el sello Hardly Art. Este álbum se compone de 12 pistas, entre ellas “Carsick”, “Seeds of Evil” y “Vacancy”, todas bajo la batuta creativa de Nick Llobet, quien escribió, produjo las canciones y confió la mezcla a Adam Brisbin y el masterizado a Amar Lal en Macro Sound.

El estilo de youbet se caracteriza por no encasillarse y siempre explorar nuevas aristas del sonido. En “Nurture”, particularmente, se puede apreciar una mezcla de tonos melancólicos con ritmos más ligeros, creando un contraste que refleja perfectamente el tema de la canción.

La gira de youbet en 2024 para promover “Way To Be” comienza el 9 de abril en Boston, MA, en Cafe 939, y continúa hasta el 13 de abril en Brooklyn, NY, en Baby’s All Right, acompañando a Coco en su breve gira por la costa este.

  • Martes, 09 de abril – Boston, MA – Cafe 939 * con Coco
  • Miércoles, 10 de abril – Filadelfia, PA – MilkBoy * con Coco
  • Viernes, 12 de abril – Washington, DC – The Atlantis * con Coco
  • Sábado, 13 de abril – Brooklyn, NY – Baby’s All Right * con Coco

Para los aficionados y coleccionistas, el álbum está disponible en preorden en formatos CD, LP y DSPs a través de Hardly Art. Los pedidos anticipados de LP a través de Hardly Art Minimart y Mega Mart 2, así como en tiendas independientes seleccionadas en Norteamérica y en el Reino Unido/UE, recibirán una edición especial en vinilo de Tres Colores Souffle (Azul, Blanco, Púrpura).

Way To Be:
1. Carsick
2. Way to Be
3. Nurture
4. Seeds of Evil
5. Alive to You
6. Do
7. Deserve
8. Lost
9. Peel
10. Trauma
11. Vacancy
12. Still