Local Natives estrena “April” un adelanto del nuevo álbum

Local Natives estrena “April” un adelanto del nuevo álbum

Local Natives está de estreno y esta ocasión el nuevo sencillo es titulado “April”, el primer adelanto de su nuevo álbum “But I’ll Wait For You”, ya es una realidad y marca un regreso prometedor para la banda. Este sencillo, disponible en todas las plataformas de streaming, viene acompañado de un evocativo videoclip dirigido por Jonathan Chu.

Local Natives es una banda que ha ganado un lugar especial en el corazón de sus seguidores. Su estilo, una mezcla entre lo ensoñador y lo exuberante, crea atmósferas únicas que capturan la esencia de la melancolía y la profundidad emocional. Pero “April” no llega solo, señala la cercanía del lanzamiento de “But I’ll Wait For You”, que verá la luz el 19 de abril a través de Loma Vista Recordings. Este disco promete ser un viaje a través de las emociones humanas y ser un reflejo de los momentos más gratificantes de la vida.

Pero ¿qué hace de “But I’ll Wait For You” una obra tan anticipada? Según Local Natives, este álbum actúa como la contraparte de su anterior trabajo “Time Will Wait For No One”. En palabras de la banda: “Es un álbum que funciona como hermana del primero”. Esta declaración revela la intención de ofrecer una nueva perspectiva, una nueva dimensión a la narrativa ya conocida. La banda agradece a John Congleton, Michael Harris y Danny Reisch, los talentosos productores que han contribuido a materializar esta visión sonora.

El lanzamiento de “April” es, sin duda, un motivo de celebración y anticipación por la calidad musical que Local Natives garantiza y por lo que representa: la posibilidad de reconectar con nosotros mismos y con los demás, incluso en medio del caos. La música de Local Natives invita a una reflexión personal, a una pausa en nuestra agitada vida, ofreciéndonos un espacio para respirar y sentir.

“April” y, por extensión, “But I’ll Wait For You” son invitaciones a explorar nuestras emociones, a encontrar belleza en la complejidad de nuestras vidas. Con este nuevo adelanto, Local Natives muestra que su música sigue siendo un faro de luz y esperanza en tiempos inciertos.