Carin León y Leon Bridges estrenan “It Was Always You (Siempre Fuiste Tú)”

Carin León y Leon Bridges estrenan “It Was Always You (Siempre Fuiste Tú)”

Carin León y Leon Bridges están en el centro de todas las miradas, su nuevo sencillo juntos, titulado “It Was Always You (Siempre Fuiste Tú)”, es un punto de encuentro entre el soul y el regional mexicano, géneros que, aunque distintos, encuentran en esta colaboración un espacio común lleno de magia y emoción.

Esta colaboración generó grandes expectativas, por lo que representa unir a dos grandes de la música contemporánea y por el simbolismo de la imagen promocional. Carin León y Leon Bridges, dos figuras que brillan con luz propia en sus respectivos géneros, se muestran jugando ajedrez en medio del desierto, un escenario que evoca tanto desafío como armonía, elementos clave en el proceso creativo de cualquier obra musical.

Esta canción marca un logro en la carrera de Carin León, quien ha logrado consolidarse como un referente en el regional mexicano y se ha aventurado a explorar y fusionar géneros, colaborando con artistas de la talla de Pedro Capó, Omar Montes, y Kane Brown.

Este año, Carin León continúa demostrando su versatilidad y su habilidad para conectar con audiencias globales con su presencia en escenarios internacionales, como lo es su próxima actuación junto a The Rolling Stones. Además, su nominación como “Artista del Año” en los Latin American Music Awards 2024, compitiendo con grandes de la música latina, es testimonio del alcance y el impacto de su arte.

En “It Was Always You (Siempre Fuiste Tú)”, Carin León y Leon Bridges nos invitan a un viaje musical donde el soul y el regional mexicano dialogan en perfecta armonía. Este lanzamiento celebra la fusión de géneros y subraya el poder unificador de la música. Con esta colaboración, Carin León nos recuerda que su arte ya no conoce fronteras: es, sin duda, un fenómeno global.

https://www.youtube.com/watch?v=BlpXDhnVobM