El 30° Aniversario de ‘Amor Prohibido’ de Selena Quintanilla

El 30° Aniversario de ‘Amor Prohibido’ de Selena Quintanilla

Hace treinta años, se publicó uno de los discos más significativos para la músic en español: ‘Amor Prohibido’, el álbum de Selena Quintanilla que marcó un antes y un después en la escena Tejana y latina. Este trabajo lideró listas de popularidad y cimentó la carrera de Selena como una de las artistas más influyentes de su tiempo.

El aniversario número treinta de este emblemático álbum se celebra con una edición especial que trae ‘Amor Prohibido’ al presente, remasterizado y disponible por primera vez en vinilo, CD y cassette. Es una invitación a las nuevas generaciones para descubrir el legado de Selena, y para los fanáticos de siempre, una oportunidad de revivir la magia de su música con una calidad de sonido sin precedentes.

Desde el lanzamiento de ‘Como La Flor’ hasta la consolidación de su éxito con ‘Amor Prohibido’, Selena y Los Dinos lograron algo que pocos: trascender las barreras del idioma y las fronteras geográficas. Este álbum aborda múltiples géneros; es una fusión de ritmos que va desde el hip-hop hasta la techno cumbia, reflejo de la innovación constante de la banda.

Canciones como “Bidi Bidi Bom Bom”, “Si Una Vez”, y por supuesto, el tema que da nombre al álbum, se han convertido en himnos que han resistido el paso del tiempo. Pero ‘Amor Prohibido’ es importante por sus cifras de ventas y es un álbum que representa un momento cultural, una era en la que una joven latina logró conectar con millones a través de su música y su historia.

El lanzamiento de la edición de aniversario viene acompañado de una experiencia auditiva en Dolby Atmos / Spatial audio, permitiendo a los oyentes sumergirse en una dimensión sonora completamente nueva. Además, los aficionados pueden adquirir una portada conmemorativa especial, que rinde homenaje a la original manteniendo su esencia pero añadiéndole un toque moderno.

Este aniversario es una celebración de ‘Amor Prohibido’ y también del espíritu indomable de Selena Quintanilla. Su música, su estilo y su personalidad siguen inspirando a artistas de todas las generaciones. Ahora, con la reedición de su obra más querida, su legado continúa vivo, invitando a todos a recordar o descubrir por primera vez el talento inigualable de la Reina del Tex-Mex.

‘AMOR PROHIBIDO 30A ANIVERSARIO (MEZCLADO Y REMASTERIZADO 2024) TRACKLIST

1. Amor Prohibido

2. No Me Queda Más

3. Cobarde

4. Fotos y Recuerdos

5. El Chico Del Apartamento 512

6. Bidi Bidi Bom Bom

7. Techno Cumbia

8. Tus Desprecios

9. Si Una Vez

Ya está disponible esta edición para Pre-ordenar en la tienda de Udiscover.mx