Llegará nuevo documental de The Beach Boys a Disney+

Llegará nuevo documental de The Beach Boys a Disney+

Este mayo, Disney+ nos lleva de vuelta a la era de los peinados pompadour y las melodías surf con el lanzamiento de un nuevo documental sobre The Beach Boys. Este grupo, que definió una generación y dejó una marca imborrable en el panorama musical, se prepara para brillar una vez más en la pantalla chica, permitiendo a viejos y nuevos fanáticos sumergirse en su historia.

Dirigido por Frank Marshall y Thom Zimny, dos nombres reconocidos en el mundo del cine documental, este proyecto promete ser un recorrido visual por la trayectoria del grupo y una exploración profunda de sus vivencias y legado. Con Marshall, conocido por su reciente trabajo en el documental de los Bee Gees, y Zimny, con créditos como “Springsteen on Broadway”, estamos en buenas manos para descubrir lo que verdaderamente hizo vibrar a The Beach Boys.

El documental promete una experiencia inmersiva, con entrevistas a miembros originales como Brian Wilson, Mike Love y Al Jardine. Pero la cereza del pastel son las apariciones de figuras como Lindsey Buckingham, Janelle Monáe, Ryan Tedder, y Don Was, así como de miembros que se unieron a The Beach Boys en distintas etapas, como David Marks y Bruce Johnston. Estas conversaciones prometen revelar facetas poco conocidas de la banda y ofrecer una mirada fresca a sus éxitos y desafíos.

Además de sumergirnos en el pasado, este lanzamiento trae consigo novedades emocionantes. El mismo día del estreno del documental, los fans serán tratados a una banda sonora oficial, lo que añade un nivel más profundo de disfrute al experimentar la película. Y para aquellos que anhelan tener algo tangible de esta era, el álbum de The Beach Boys de 1964, “Shut Down, Vol. 2”, recibirá una reedición en vinilo. Este lanzamiento, programado para el 29 de marzo, ofrece la perfecta antesala al documental.

Por si fuera poco, el libro “The Beach Boys by the Beach Boys” estará disponible a partir del 2 de abril, proporcionando a los fans una mirada aún más íntima al mundo de la banda.

Este mayo, prepárate para navegar en una ola de nostalgia y descubrimientos. El documental de The Beach Boys en Disney+ es una invitación a explorar las raíces de la música pop y a experimentar de nuevo el sonido que definió una era.