Glass Animals regresará a México en 2024

Glass Animals regresará a México en 2024

La espera termina para los seguidores mexicanos de Glass Animals: la banda ha confirmado su aterrizaje en la Ciudad de México en su gira mundial 2024. Tras un silencio enigmático en sus redes sociales, el grupo sorprendió a sus fans con una serie de videos que no solo anunciaban las fechas de su tour sino que también prometían una nueva experiencia audiovisual de carácter espacial.

En un giro que deja atrás la convencionalidad, Glass Animals lanzó un video con la intrigante palabra “incoming…”, llevando a los espectadores a través de un viaje espacial que termina en nuestro propio planeta, específicamente en la vibrante Ciudad de México. El clip, cargado de misterio y belleza estelar, muestra la icónica silueta de la capital, insinuando que el espectáculo promete ser tan vasto y exploratorio como el cosmos mismo.

La conexión de Glass Animals con México va más allá de lo musical; se trata de una relación especial, marcada por conciertos anteriores donde la energía y la calidez del público mexicano dejaron una impresión indeleble en la banda. Ahora, con la promesa de nuevas melodías y una puesta en escena que insinúa aventuras galácticas, la expectativa es mayor que nunca.

No podemos pasar por alto la última joya musical de la banda: ‘Dreamland’, un álbum que, a pesar de haber sido lanzado en 2020, sigue resonando fuertemente entre los fans. Las letras personales de Dave Bayley y los ritmos pegajosos han creado himnos generacionales que seguramente retumbarán con fuerza en el corazón de México.

Y para aquellos que se preguntan sobre las colaboraciones estelares, la experiencia de Bayley trabajando con Florence Welch es una prueba del crecimiento y la evolución constante de Glass Animals. La interacción con una artista de tal magnitud sugiere que lo que escucharemos en su próxima visita no será menos que extraordinario.

Glass Animals promete traer un espectáculo lleno de nuevas sorpresas y se espera que ‘Heat Waves’, el hit que se convirtió en una de las canciones más vendidas del 2022, sea una pieza central de la noche, conectando a la audiencia en una experiencia compartida de euforia y nostalgia.

Los boletos están disponibles vía eventbrite desde hoy.