Kings Of Convenience: Elegancia acústica, las canciones que queremos escuchar en sus shows en México

Kings Of Convenience: Elegancia acústica, las canciones que queremos escuchar en sus shows en México

El regreso de Kings Of Convenience a nuestro país nos ha alegrado el corazón, sus fechas tanto en GDL como en CDMX están sold-out, además de que Erlend y Eirik Glambek  también estarán presentes en Bahidorá.

Han pasado ya muchos años desde la última visita del duo noruego a nuestro país es por eso que anotamos las algunas de las canciones que más queremos escuchar en sus shows en México.

Rocky Trail

Si hay algo bueno que ha dejado los años pandémicos fue un nuevo disco de Kings Of Convenience, Peace Or Love es un recuerdo al dulce sonar de la dupla europea. Este fue uno de los sencillos promocionales del álbum y tiene ese toque de bossa nova y elegancia acústica.

24- 25

El amor de pareja lindo y lleno de esperanza. Esta canción que abre el Declaration Of Dependence es suave y perfecta para dedicar a alguien que amas, a pura guitarra acústica esta canción seguro nos sacara unas cuantas lagrimas al escuchar en vivo.

Love Is No Big Truth

El amor tiene esta faceta de hacernos perder la cabeza y quizá a veces perder la razón de como gira el mundo a nuestro alrededor. Love is no big truth, driven by our genes, we are simple selfish beings, canta Erlend para hacer sentir extraños ante el amor.

Toxic Girl

Enamorarse de alguien que no te pelea ¿Alguien ha vivido esta situación? Es algo del día a día en esta ruleta del amor, Toxic Girl habla sobre un chico enamorado sobre una chica que vive en otro mundo, las fiestas y los amigos son lo más importante pero nuestro protagonista quiere enseñarla a vivir el amor de verdad. ¿Les suena esa historia?

Cayman Islands

Por allá del lejano 2004 cuando salió Riot On An Empty Street esta canción fue de los pilares para que KOC logrará ser un dueto muy reconocido. Quizá una de sus canciones más famosas y escucharla será perfecto.

¿Cuál canción a ti te gustaría escuchar en estos shows? Si alcanzaste boletos debes sentirte afortunado de vivir el regreso de Kings Of Convenience a nuestro país.