Ana Verá: Encuentra inspiración en “Pluma”

Ana Verá: Encuentra inspiración en “Pluma”

Con una ola de vibras sensuales y cautivadoras, la música de Ana Verá tiene un toque muy especial. Bajo una guía de soul, funk y R&B la artista de Guadalajara estrena su nuevo single “Pluma”.

“La canción trata de perderse para encontrarse. La inspiración y las mejores ideas vienen en momentos difíciles. Sin crisis no hay movimiento, sin movimiento no hay nada. Por eso, “No dejaré de soñar ni de poner esta pluma a volar” aceptaré lo que venga y lo abordaré cantando y haciendo música porque eso me sana”.

Recordemos que Ana cerró el 2021 con “Fotografía”, el primer sencillo de “Las Puertas” su próximo album que se estrenará este año. Con esta nueva canción lanzada Ana Verá nos deja ver la influencia de sonido chill que tendrá todo el álbum.

Ana conforma una banda con amigos y músicos increíbles de la escena del jazz, los cuales se sumaron al proyecto para grabar “Las Puertas”. También integrando algunos elementos que se grabaron a distancia con talentos de Argentina y Panamá. Con esta misma dinámica se grabó “Pluma”, un trabajo de México y Panama a distancia.