Parcels: La nueva elegancia de las bandas pop

Parcels: La nueva elegancia de las bandas pop

UPDATE: Mildlife se une a Parcels como openning act, sin duda una gran dupla que llenará de jamming y buena vibra el escenario del Pepsi Center este viernes 1 de abril.

Parcels vuelve a México este primero de abril en un show que los traerá para presentar su nuevo disco Day/Night. album que presenta una dualidad de ritmos el ambiente va de lo dulce a lo salado, el climax de la intensidad a la serenidad.

El sonido de los australianos con sede en Berlín es fresco y ambicioso sus sonidos retros los encasillan en una química fresca del electropop. Su éxito con su álbum debut los logró posicionar rápidamente en el gusto de la crítica y la audiencia.

Nosotros pudimos verlos en Ceremonia hace un par de años y su presentación su celestial, suave y con una elegancia que pocas bandas tienen hoy en día.

Sin duda alguna este será un show lleno de grandes momentos, espero hayas alcanzado boletos porque desde su anuncio las entradas volaron pasaron del Auditorio BB al Pepsi Center y aún asi los boletos volaron de inmediato.