RPLK: El camino a la Nostalgia Pop escucha “Televisión” junto a Joheel Rodmar

RPLK: El camino a la Nostalgia Pop escucha “Televisión” junto a Joheel Rodmar

Como último adelanto de lo será su nuevo EP, Nostalgia Pop RPLK nos comparte “Televisión” junto a Joheel Rodmar. Esta es una canción con una melodía dreamy que nos platica del amor.

“Conocí a Joheel en 2021 por Instagram y los dos estábamos en Guadalajara, hicimos una sesión y juntos fuimos eligiendo sonidos y armando lo que hoy es “Televisión”, fue muy natural el proceso y muy divertido. La canción es una fusión entre dream pop, latin y city pop. La letra es un juego entre dos personas, en una situación tipo Netflix and chill, pero retro.

Situado en una época perdida en el tiempo, este EP narra sus canciones con una temática retro, la instrumentación se guía a través de sonidos de los años setenta pero a la vez cuenta con una secuenciación de beats modernos, lo que genera un contraste interesante.  Desde lo más sencillo como temáticas románticas y de la vida cotidiana, hasta temas más personales e íntimos, así se desarrollan las letras del nuevo camino musical de RPLKNostalgia Pop es la introducción a la visión de RPLK y da una pista de lo que sigue para el proyecto.