Cuando estamos enamorados la vida sabe mejor todo el entorno mejora y se disfruta. Lo siguiente para concretar una relación de pareja es una boda, es aquí donde nuestro amigo Tufic nos enseña y vive “Contigo Me Quedo” una canción para toda la vida.

“Esta canción la compuse para cantarla el día de mi boda en noviembre del año pasado, nadie conocía esta canción y enfrente de todos los invitados se la dediqué a mi novia, ahora esposa Ximena. Fue increíble y la gente reaccionó muy chido…por eso decidí producirla y sacarla al aire, para que más personas puedan dedicar una canción de amor un poco diferente”

Tufic es músico poblano que comenzó su carrera como vocalista de la banda Sal de Gusano para después de un tiempo comenzar su trayectoria como solista. Como parte del lanzamiento de esta canción Tufic plasmó las ideas de la canción a través de un video muy colorido.

Después de “Contigo Me Quedo” Tufic prepara nuevo álbum el cual fue producido en su totalidad en su estudio. Casi todo el álbum lo produje yo en mi estudio. Algunas canciones colaboró con otros productores y artistas, pero esta canción en específico “Contigo me quedo” la compuse y luego la produje, después Sergio Artero y Daniel Noral le metieron elementos increíbles como la bataca final, sintetizadores bien chidos y arreglitos, fue la cereza del pastel. Y al final una obra de arte mezclada por René Lugo.