Cinco propuestas que no te puedes perder en Estéreo Picnic

Cinco propuestas que no te puedes perder en Estéreo Picnic

Estamos a un mes de celebrar una edición más del Festival Estéreo Picnic, este año el cartel ocasionó gran revuelo gracias a su nivel de oferta musical. Hoy te traemos cinco propuestas que no te puedes perder del FEP2022.

Los Niños Telepáticos

Son una banda originaria de Bogotá, su estilo fue nombrado “Estalle Bogotano” debido a su mezcla de estilos y sonidos. Han lanzado 2 álbumes Los Niños Telepáticos (2016) y Estallados (2019), durante el famoso 20202 compartieron un par de singles: “Imágenes” y “Rocal”. Este proyecto es ideal para cargarte de energía y sensaciones.

Margarita Siempre Viva

En 2017, lanzaron su primer disco titulado La Luz Que Dejaste Regar en ese entonces eran llamados un proyecto emergente. Hoy cuenta con 92.361 oyentes mensuales en Spotify, en 2020 editaron Letanías del Jardín con el cuál explotaron esa sonoridad tan peculiar que va del sad punk y el dream pop. Para este año se preparan para nuevas cosas, empezando por su más reciente sencillo “Fractal” y su recién anunciada gira por México en compañía del proyecto peruano Juan Gris.

Paula Pera y El Fin de los Tiempos

Nostalgia-pop para el mundo, si te gusta la música melosa que no cae en lugares comunes este proyecto es para ti. Sus canciones invitan a la introspección, pero también nos enseñan a amar la soledad que todos debemos enfrentar algún día. “Difícil Querer”, “Ma-Pa” y “Fin de los Tiempos” son temas que te salvarán de la peor tristeza y te ayudarán a transformar las emociones.

Piel Camaleón

Es otro proyecto oriundo de Bogotá, su música es una combinación de funk y el pop que crean un sonido bailable. Tienen seis años de trayectoria en los cuales han experimentado tanto con sus liricas como en sus melodías. En 2020 lanzaron su disco más importante, PONG fue el gran paso de la banda hacia la madurez, pero también al atrevimiento de crear canciones sinceras.

La Pacifian Power

Si quieres conocer más sobre la música de la costa pacífica colombiana, La Pacifian Power es para ti. Esta agrupación navega entre la rumba y la improvisación de los ritmos modernos. Sus canciones son una protesta contra el: racismo, la exclusión, el clasismo, la violencia y sobre todo la misoginia tan fuerte que existe en América Latina.