Sumándose a las nuevas tendencias digitales Ceremonia ha anunciado la creación de sus NFT’S, una colección de 2,022 piezas únicas generativas. Después de dos años de no poder entregar la experiencia en vivo del Festival Ceremonia debido a la pandemia, quisimos crear un mecanismo y una forma de poder recompensar a nuestra comunidad y a todes aquelles que se mantuvieron con nosotros todos estos años. 

Los Ceremonios son un asset creado para nuestra comunidad y para asegurar su valor a lo largo del tiempo, diseñamos un roadmap que pueda ser fácil, sencillo y con mucho potencial para generar valor a esta colección de NFTs que en conjunto como comunidad le podemos otorga. Para más información da click aquí.

Les compartimos aquí las fases de creaciones de estos token no tangibles.

Fase 1 – CREACIÓN DE CEREMONIOS

Marzo Nuestros artistas desarrollaron el concepto cuidadosamente, desde el sketch hasta el producto final: un arte generativo 3D único.

14/03 LA COMUNIDAD PRIMERO Abrimos Discord y la respuesta de les integrantes ha sido extraordinaria. 

19/03 Sneak Peek Ceremonios a miembros del canal.

21/03 LANZAMIENTO OFICIAL DE LOS CEREMONIOS Lanzamiento del sitio web y la campaña de comunicación.

FASE 2 – MINT

24/03 MINTING DAY HOLDERS DE BOLETOS 2020 Ofreceremos 400 mints totalmente gratuitos para todes aquellos que guardaron su boleto de Ceremonia 2020. Solamente tendrán que pagar el GAS FEE de 1 USD.

25/03 MINTING DAY PARA CEREMONIOS White List La compra a precio de preventa será para quienes le agregaron mucho valor a nuestra comunidad.

26/03 MINTING DAY PARA PÚBLICO EN GENERAL Lanzamiento de la compra a precio público –si es que aún quedan Ceremonios disponibles. 

FASE 3 – REVELACIÓN

29/04 REVELACIÓN de Ceremonios y lista de beneficios de rareza 

FASE 4 – EL FESTIVAL

02/04 FESTIVAL CEREMONIA, convivencia de Ceremonios en área especial para Holders.

Redención de beneficios. Todes nuestros NFTs incluyen beneficios en consumo y regalables en el festival.

Algunos NFTs rares y extra rares incluyen beneficios como pases vitalicios, merch exclusiva y regalos físicos. F

FASE 5 – AFTER DROP

AIRDROP para holders del token. 

Colaboraciones por anunciar. 

FASE 6 – EXPLORA NUESTRO METAVERSO

Acceso al metaverso R3ALID@D. 

FASE 7 – ALWAYS ON

Los y las holders Ceremonio Colección 1 tendrán acceso a eventos especiales, experiencias durante todo el año y beneficios en Ceremonia de por vida. 

FASE 8 – EXPLORANDO PARA EL FUTURO

Ceremonia DAO.

Los NFTs son para nosotres, esa herramienta a través de la cual podemos crear un método de recompensa a nuestra comunidad, con beneficios en el festival para este y las siguientes ediciones, mientras que en ese esfuerzo acompañamos a muches de ustedes a hacer su entrada en el increíble mundo de los NFTs con un collectible poderoso, con un nivel de arte increíble.