Peyote Asesino regresa después de 23 con Serial 

Peyote Asesino regresa después de 23 con Serial 

Peyote tomó influencias de la cultura urbana, usándolas para crear un objeto de arte único. El metal, el hip hop, el trap, el funk, las referencias a la música con identidad local y folklórica son herramientas para crear una pintura abstracta, densa y de colores saturados.

Serial fue compuesto a lo largo de un período de dos años y cuenta con 10 canciones. El álbum fue producido por Juan Campodónico, grabado y mezclado por Julio Berta, y masterizado por Ted Jensen, legendario ingeniero estadounidense conocido por haber masterizado álbumes como Hotel California de The Eagles, American Idiot de Green Day o Come Away with Me de Norah Jones.
 
Desde ese disfrute, entonces, se construyó Serial. Fue un proceso de trabajo lento y largo, que tiene como posible punto de partida aquel demo de “Bailando samba” lanzado en 2017. Después, la luz que alumbró el camino del álbum fue “Vos no me llamaste”, que hizo que los cinco entendieran que ahí, en esa manifestación, estaba la voz del Peyote Asesino. La que reconocían, la que era igual pero evolucionada, distinta.

“Es un lindo reencuentro artístico” y un espacio en donde puede “expresar lo que más me gusta y amo en la música, un lugar en donde sigo aprendiendo, aportando y disfrutando de otro lenguaje musical.

Pepe Canedo