Simple Plan & Papa Roach feat Emo Nite en el Pepsi Center

Simple Plan & Papa Roach feat Emo Nite en el Pepsi Center

Playeras negras alguno que otro peinado punk y sobre todo mucha nostalgia fue lo que vivió el Pepsi Center con el show de Papa Roach y Simple Plan, en donde además se unió la Emo Nite como DJ Set para animar el evento.

Ambas bandas ya llevan un largo camino musical, todo fuimos alguna vez aducidos por sus pegajosas melodías o por el simple hecho que hace más de 15 años el rock, emo, y hard rock dominaban los mercados músicales.

EMO NITE: Desde L.A, Emo Nite encendió a todos con los clásicos del pelo planchado y los sentimientos incomprendidos sonó de todo un poco Blink 182, System Of A Down, All Time Low, Paramore pero sin duda alguna el más coreado fue My Chemical Romance.

Simple Plan: A pesar de los años, los canadienses siguen siendo jóvenes de alma y entrega en el escenario. Pierre Bouvier y compañía mantienen una dinámica de buena onda en sus shows y por ello el setlist incluyó lo mejor de lo mejor en toda su carrera. “Shut Up”, “Welcome to My Life”, “Crazy” “I’m Just a Kid” y “Perfect” canción que cerró su regreso a la CDMX.

Papa Roach: Jacoby Shaddix invitó a todos a “rockear” con un gran wall of death y los moshpit en repetidas ocasiones, el sonido de la banda norteamericana sigue siendo el mismo y su energía parece no acabar y su presentación fue ovacionada por muchos. “Blood Brothers”, “Song 2”, cover a Blur, “Kill the Noise” “Scars”, “Forever” y “To Be Loved” armaron el setlist de esta gran noche.

Así fue el regreso a una época dorada donde todos éramos adolescentes y nuestros sentimientos se sentían incomprendido después de casi 15 años podemos decir que todas las noche puden ser emo si así tu lo quieres.