Gabacho: Volver a las raíces con una gira por México

Gabacho: Volver a las raíces con una gira por México

León, GDL, Puebla, Toluca, Pachuca, Querétaro, Pachuca y CDMX son las ciudades que tendrán una parada en la primera gira de Gabacho.

Gabacho es uno de los proyectos a los cuales les hemos dado seguimiento recientemente, su música tiene un toque de indie psicodelico y amoroso, prueba de ello están sencillos como “Corazoncito de Melón”, “I Want You Mine” Y “Sentimiento”.

Gabacho empezará a estrenar nuevos temas para su nuevo álbum que está proyectado para ser lanzado a mitad del  2022. Este promete ser el trabajo más especial y ambicioso hasta ahora donde Siul experimentó con nuevas ideas y conceptos manteniendo el sonido característico que ha establecido a través de sus obras pasadas.

Sobre esta gira Siul Reynoso nos menciona lo siguiente:

“Para mi esta gira significa mucho. México tiene un lugar muy especial en mi corazón ya que pasé unos años muy importantes de mi infancia ahí. Este país también fue donde tuve en mis manos mi primer instrumento musical. Era necesario regresar a estas tierras para poder reflexionar cómo he evolucionado como artista y persona a través de la música. 

1 comentario en “Gabacho: Volver a las raíces con una gira por México

  1. Gabacho lanza su emotivo sencillo "Chelas en el Cielo" - Digger.mx dice:

    […] Gabacho arranca este noviembre con un lanzamiento que promete tocar las fibras más sensibles de su audiencia. “Chelas en el Cielo” es el título de su más reciente sencillo, una pieza que nace desde lo más profundo de su ser, marcada por la experiencia personal de la pérdida de su abuelo. Este tema no es solo una melodía más en su repertorio, sino un homenaje, un puente entre el recuerdo y la esperanza, entre el adiós y el siempre estarán en nuestros corazones. […]

Comentarios cerrados