El discopop de Little Boots en Tomorrow’s Yesterdays’

El discopop de Little Boots en Tomorrow’s Yesterdays’

Tomorrow’s Yesterdays’ marca un regreso a las raíces del DIY discopop, que caracteriza los inicios de Little Boots. Es una deliciosa combinación de alegría nostálgica y sinceridad melancólica, a través de voces luminosas que brillan, sutiles beats y melodías pop que resplandecen y dan como resultado un álbum disco tiernamente eufórico y original con un significado único de recuperarse a uno mismo.

Sobre este nuevo disco Christina Hesketh opina lo siguiente:

“Este álbum es una colección de canciones que se sienten nostálgicas y que ven hacia el futuro. Hay muchas celebraciones y recuerdos cálidos, canciones para y sobre los amigos. Es un soundtrack para abrazar el viaje y aceptar que es posible que no siempre llegues a tu destino planeado, pero está bien. Me siento más segura que nunca de mí misma, tanto como artista y a nivel personal y espero que eso se materialice. Estoy muy orgullosa de la producción y de poder dar un paso más y asumir esto por mí misma por primera vez. Se siente tan bien volver a conectar con mi sonido original de DIY disco, pero ahora con experiencia y retrospectiva.

‘Tomorrow’s Yesterdays’ es un álbum con verdadera madurez que proyecta una visión compasiva hacia la inseguridad juvenil y que al mismo tiempo te invita a dejar de vivir la vida en el asiento del copiloto.