“100 tracks” es una celebración para Rels B una canción en la que el artista mallorquín celebra el lanzamiento de su canción número 100 en su carrera, y en la que vuelve al aura tal como ya hizo con “CLASE G”.

Certificado con más de media docena de Discos de Platino y decenas de Discos de Oro gracias a temas como “A Mi”, “Buenos Genes” o “Lejos de ti”, en los que reinventa exitosamente a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano.

El lanzamiento de esta canción también viene acompañado con una gira que ha sido un exitoso en México y Estados Unidos.

Flakk Tour 2022, una gira con 27 fechas confirmadas en Estados Unidos y América Latina entre marzo y junio de este año.

En cuestión de horas agotaba las entradas en ciudades como Buenos Aires (convirtiéndose en el artista que más rápido vendió las entradas para el estadio Movistar Arena), sumando además doble fecha, Santiago de Chile (llenando en apenas 2 horas el Teatro Caupolican y cambiando el recinto por demanda popular al Movistar Arena) o Ciudad de México (40.000 personas repartidas en 2 fechas en el Palacio de los Deportes), rompiendo récords de venta y asentándose como uno de los artistas más importantes al otro lado del charco. Un hito sin precedentes para un rapero en España que es ya uno de los artistas referentes en la escena musical urbana.

La de Estados Unidos será su primera gira en el país, con ocho fechas entre las que destacan Nueva York (Sold Out), Los Ángeles o Miami.