Caribou regresa a CDMX acá les dejamos cinco grandes presentaciones para ir preparándonos para el show

Caribou regresa a CDMX acá les dejamos cinco grandes presentaciones para ir preparándonos para el show

A través de Dorado, IMECA y Ocesa Caribou estará en vivo de nueva cuenta en la CDMX el próximo martes 29 de marzo en el Auditorio BB.

Los shows en vivo de la banda se han destacado gracias a un excelente ensamble de elementos electrónicos así como instrumentos en vivo no digitalizados como guitarras acústicas, percusiones y más, hasta sonidos ambientales que no se esperarían. Dan y su agrupación proponen algo distintivo de lo que se escucha dentro de la escena: ritmos que te harán vibrar el pecho y que te volarán la cabeza.

Todos recordamos lo mágico y especial que fue su presentación en Ceremonia o en Trópico a finales del año pasado pues meses después Daphi y compañía tomaran la CDMX para presentarnos el recorrido de su discografía y lo último de sus lanzamientos como lo fue Suddenly en 2020.

La Venta de Boletos está aquí los precios van desde los $600 hasta los &1,200 pesos.

Acá les dejamos cinco shows que pueden ir viendo para presentarse para este loquerón que será el regreso de Caribou.

Cuando en 2010 la banda promocionaba “Swin” visitó Alemania y quedó registrado en este set en donde podemos escuchar como sonaba “Odessa” hace doce años.

Con Our Love la banda logró un éxito masivo y prueba de ello fueron grandes canciones como lo son “Can’t Do Without You”, “Silver” y “Second Chance” junto a Jessy Lanza.

Como olvidar aquel combo de de cuando Radiohead tuvo a Caribou en aquella gira del Kings Of Limbs. Acá un registro de una de las dos noches mágicas en el Foro Sol

No puede faltar Primavera Sound pues es uno de los festivales donde se dan las mejores presentaciones aqui un recuerdo del ya lejano 2015.

Entre las otras mágicas noches de Caribou en México en 2010 la banda se dio el tiempo de visitar el Cervantino aquí un recuerdo grabado por un fan de esa noche.