Bugboy Scream: La vida detrás del internet, sus virtudes y consecuencias.

Bugboy Scream: La vida detrás del internet, sus virtudes y consecuencias.

Wifi Wizard III es el EP debut de Bugboy Scream, en él se desarrolla de principio a fin la relación de una persona con la computadora que lo acompaña siempre, desde el inicio del día, el tiempo navegando en internet, los peligros y molestias que esto implica como el spam y perder todas sus criptomonedas, hasta el momento que acepta que no puede vivir sin ella. Los títulos de los tracks hacen referencia a los pasos a seguir y las complicaciones de instalar un programa pirata.

En un mundo lleno de glitches, sonidos artificiales y sintetizadores Wifi Wizard III es un álbum de tecnología y mira futurista.  Hoy en día la filosofía del DIY es la que predomina en el mundo, en un instante todo puede crecer o morir. La creatividad creció e inspiró todo lo que conforma a Bugboy Scream como proyecto.

A la par de soltar todo su álbum, Bugboy Scream esta estrenando su sencillo “Autorun”

Autorun es la relación amor-odio que tenemos con la tecnología. Despertamos y a veces lo primero que hacemos es revisar nuestras redes, pero nunca pensamos en lo que nuestros celulares pueden sentir al darles vida, ni nos detenemos a darles las gracias por estar ahí siempre para lo que necesitamos. A veces no lo soportamos, y tal vez no nos soporta, pero no podemos vivir sin la tecnología.